Plan Salud

¿Cuántas veces nos hemos planteado, o bien nos han recomendado llevar una dieta saludable para mejorar la salud? Vamos al médico y nos recomiendan buenos hábitos de alimentación ¿pero sabemos realmente lo que esto significa? En muchos casos ni se ponen de acuerdo, y lo que hoy desaconsejan, mañana resulta que es muy sano…

Que los alimentos sean tu medicina y la medicina tus alimentos.

Quédate y conoce qué alimentos te hacen daño y por qué. Aprende a ajustar tus menús y a cocinar de forma adecuada los más convenientes para tí.

Ayuda a tu cuerpo a sanar.

La salud es un estado de bienestar físico, mental y social. Así como la medicina occidental considera la salud la ausencia de síntomas, para la medicina oriental la salud es la presencia de ciertas características físicas y mentales.

  • No tener cansancio
  • Buen apetito, para los alimentos y para la vida
  • Un buen sueño
  • Buena memoria
  • Buen humor
  • Orden
  • Sentido de la justicia. No mentir.

La alimentación que lleves será la base para que tu cuerpo esté en las mejores condiciones posibles para sanar.

¡Estás preparado/a! ¡Adelante!

Transforma tu vida a través de la alimentación

4 respuestas a «Plan Salud»

    1. Hola Rosario, actualmente estoy impartiendo cursos de cocina en los siguientes horarios:
      Jueves por la mañana de 10:00 a 14:00 y Sábados por la mañana también de 10:00 a 14:00.
      Son grupos reducidos, preferiblemente de 4 personas y máximo de 6, para que podais aprovechar al máximo las clases. Nos juntamos cada grupo una vez al mes y cocinamos normalmente un menú completo: una crema o sopa, un cereal integral, una proteína vegetal, una verdura dulce, una verdura verde y un postre. En ocasiones también se pueden organizar clases específicas como cocinar cereales integrales, algas, proteínas vegetales…
      Se incluye degustación de lo que hemos cocinado y te llevas a casa en tuppers lo que sobre para que también lo puedan probar en casa.

      Son clases totalmente prácticas, cocinamos todos, pero también explicamos los fundamentos de la cocina energétia o macrobiótica; energía de los ingredientes, tipos de cocción, corte de las verduras…
      Yo pongo todos los ingredientes, ecológicos y de máxima calidad y todo lo necesario y tú traes las ganas de cocinar 🙂
      El precio es de 40€ la clase por persona y el lugar es en Madrid zona Argüelles. El próximo curso es el día 2 de junio (sábado), si te interesa, no tienes más que decírmelo y te incluyo en el grupo.

      Si quieres estar al tanto de la información de los cursos, subcribete a la web o si quieres me proporcionas tu correo para que te meta en la lista, porque esta información por ahora la estoy mandando únicamente a los subscriptores.

      Cualquier duda, por favor no dudes en preguntarme, estaré encantada de responder cualquier cuestión.
      ¿De dónde eres?
      Un abrazo,
      Almudena

      1. Buenos días. He visto ahora el correo muuuuchss gracias. Efectivamente estoy interesada sobre todo como organizar un menú completo y me llaman la atención los estilos de corte de la verdura. En mi caso sería un jueves por la mañana.

        Un abrazo. Me ilusiona mucho aprender esta cocina.

  1. Holq me encanto esta página ¡¡ …. pero estamos tqn distantes ¡¡ 😞 vivo en ecuador ¡¡ estoy justamente cambiando la alimentacion en mi familia ¡¡ y tengo sueños de hacetlo mas amplio ¡¡! la alimentacion es todo con respecto a muchas enfemedades ¡¡¡ estoy muy anciosa de aprender ¡¡ sobre la alimentación… saludos Piedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *