¿Te cuesta introducir en casa una alimentación saludable ​?

Aprende a cocinar alimentos vegetales para conseguir que tus hijos coman sano y estén felices.

¿Harta de esforzarte en cocinar platos saludables y que tus hijos ni siquiera lo prueben?

  • ​Descubre cómo mejorar la alimentación de tu familia sin que se den ni cuenta
  • ​Recetas sencillas y deliciosas para cocinar alimentos vegetales

​​Hay niños que comen de todo, pero no es tu caso.

Y ​a veces tienes la sensación de que ​aunque sabes que ​cambiar los hábitos de alimentación es bueno para tu familia, estás generando un conflicto en casa.

​​La realidad es que no quieres renunciar a ​​adoptar una alimentación​ rica y saludable, pero ​​terminas agotada de hacer menús dobles​.

Y lo peor de todo es que cuanto más mayores son tus hijos, más difícil es que cambien sus costumbres y temes que a la larga, comer mal pueda generarles problemas de salud.

Tranquila, cambiar de hábitos es un proceso que lleva su tiempo, no tires todavía la toalla.

He diseñado este servicio pensando especialmente en ti, porque yo estuve en tu situación y quiero que, igual que yo, consigas que tu familia se alimente de una forma más consciente.

​¿Cómo puedes conseguirlo tú también?

  • Aprende recetas sencillas y atractivas
  • ​pensadas especialmente para niños
  • ​probadas por niños
  • ​y adaptadas a vuestros gustos
  • ​porque cada familia es un mundo

​Un método realista para que veas desde hoy mismo, cómo tus hijos comen de forma natural ​variedad de verduras, cereales integrales, legumbres, proteínas vegetales... sin que les falte de nada.


​Durante estos últimos años he visto cómo ​mi hijo pequeño ha pasado de no querer probar nada de lo que cocinaba, a que varias de mis recetas “saludables” formen parte de sus platos preferidos.

Imagina por un instante que llegas a casa y sin pensarlo demasiado preparas una cena saludable que devoran tus hijos encantados.

Por fin la cena es un momento relajado donde compartir momentos del día y disfrutar de tus hijos.

Has dejado de sentir el agobio de pensar qué hacer para cenar y empiezas a sentir en ti misma los beneficios de llevar una alimentación fundamentalmente basada en plantas.

No tienes porqué renunciar a tu sueño de conseguir una alimentación ​consciente y saludable para ti y para toda tu familia

​Siéntete en armonía con la tierra, con todos los seres vivos que vivimos en ella y vívelo de forma coherente.

​Adoptar una alimentación consciente es un proceso de transformación que en muchos aspectos cambia tu estilo de vida

Hola, me llamo Almudena Peña

​Cuando empecé ​​a cambiar mi alimentación, ​me dí cuenta de no podría ser un cambio únicamente mío, sino que involucraba a toda mi familia.

Llevo más de ​6 años estudiando alimentación energética, nutrición macrobiótica y medicina oriental​, y actualmente curso tercero del grado de la nutrición y dietética humana en la universidad.

Me apasiona la cocina y comer bien, por lo que a la vez me he formado como chef vegana en diferentes escuelas.

Pero la mayor garantía que te puedo dar, son los ​6 años que llevamos cocinando a diario de esta manera en casa.

Yo también me propuse cambiar la alimentación de una familia con dos niños que entonces tenían 2 y 4 años, que ya estaban acostumbrados a otro tipo de alimentación.

Disfruto muchísimo recibiendo a mis alumnos en mi ​Escuela de ​Cocina ​Salud y ​Bienestar ​​donde ​aprenden a cocinar de una forma consciente y saludable.

Compartir otra forma de cocinar y de ver el mundo me animó a crear esta página y a empezar a compartir en las redes las recetas que cocino habitualmente en casa, para mostrar que hay otra forma deliciosa de comer ​y que hay alternativas deliciosas para reducir el consumo de producto animal.

Una alimentación saludable pasa inevitable​​​​mente por adoptar una dieta fundamentalmente vegetal.

​Así se lo trasmito a mis hijos, con la intención de  sembrar en ellos las bases de una alimentación natural y consciente para que sean capaces de elegir con criterio lo que más les conviene.

  • Resultados desde los primeros días​, sin necesidad de hacer cambios enormes en casa o volverte loca con la lista de la compra. Empezaremos utilizando ingredientes naturales habituales para tí y recetas sencillas.
  • Resolverás todas tus dudas ​que contestaré de forma personalizada; preguntas sobre ingredientes, forma de cocinarlos, nutrientes, cómo conseguir platos equilibrados, cómo organizar la cocina, ahorrar tiempo, métodos de conservación... Todo lo que se te ocurra de forma personalizada.
  • Te sorprenderás viendo cómo tus hijos se atreven a probar alimentos nuevos o distintos ya que se los ​presentas de una forma atractiva para ellos. Te cuento lo que me ha funcionado con mis hijos y buscamos la forma que se adapte a tu caso.
  • Circle
    Una transformación realista con un plan de transición personalizado, hasta donde tú quieras llegar. Dando pasos pequeños pero firmes que te ​garantice llegar a tus objetivos; organizar la compra, aprender a leer etiquetas, eliminar productos procesados, cocinar proteínas vegetales, dulces sin azúcar, ganar energía y vitalidad, perder o ganar peso...
  • Circle
    Podrás unificar los menús familiares al conseguir que todos coman a gusto de forma saludable, especialmente los niños, introduciendo variedad de verduras en todas sus comidas.
  • Circle
    ​Serás capaz de improvisar una comida o cena saludable en función del tiempo que puedas dedicarle a la cocina. Aprende los trucos para dejarlo todo preparado y poder organizar una comida o cena completa y equilibrada en media hora.
  • Circle
    Habrás integrado en tu día a día un conjunto de recetas saludables y deliciosas que se comerán felices en casa, ya que han sido pensadas y adaptadas especialmente para vosotros.
  • Circle
    Ganarás coherencia en el estilo de vida de toda la familia de acuerdo a tus valores de alimentación y que transmitirás a tus hijos; consciencia, respeto al medio ambiente y a todos los seres vivos del planeta con una dieta fundamentalmente basada en plantas.

Verás  a tus hijos sanos, felices, a tope de vitalidad y energía, comiendo a gusto de forma saludable.

Alimentación energética y consciente

Con base en la macrobiótica​ es una forma de comer avalada por décadas de experiencia y miles de personas que no sólo han mejorado su calidad de vida sino que en muchos casos han recuperado la salud.

Verás una forma de cocinar sencilla muy parecida a la que hacían nuestros abuelos, con ingredientes de temporada y recetas adaptadas al tiempo en que vivimos, a tu entorno y climatología.

Con cantidad de verduras variadas, frutas, cereales integrales, todo tipo de legumbres, proteínas vegetales, algas y postres saludables sin azúcares rápidos.

​Mi hijo pequeño ha pasado de no querer probar nada de lo que cocinaba “saludable”, a comer igual que el resto de la familia ​con verduras en todas sus comidas. Todo esto por supuesto teniendo en cuenta y respetando sus gustos y preferencias.

​¿​Y cómo te puedo ayudar?

​​Te presento Alimentando su futuro, un servicio ​pensado para t​i y para ellos, para ayudarte a que puedas ​llevar a cabo la alimentación que has elegido, ​acompañada de tu familia.

​1

​Recibirás un cuestionario donde completarás tus datos y explicarás brevemente tu caso personal y objetivos. ​Así podremos aprovechar la primera sesión al máximo, ​y podré ​conocer posibles enfermedades, alergias o problemática de la familia.

El servicio no incluye una evaluación de salud ni tratamiento de enfermedades. Se recogen estos datos para no interferir con tratamientos médicos o tener en cuenta recomendaciones médicas, y en caso que aplique, hacer el acompañamiento a las mismas a través de una alimentación saludable.

​​2

​​Agendaremos una primera sesión online por skype o alguna plataforma similar donde se establecerán los tres objetivos principales que quieres conseguir en vuestro cambio de alimentación, como por ejemplo.

  • ​reducir el consumo de proteína animal
  • ​alternativas a los lácteos
  • ​ideas para cocinar verduras
  • ​cocinar legumbres ​y tener buenas digestiones
  • ​comer cereales integrales
  • ​cocinar con algas
  • ​meriendas y desayunos saludables
  • ​ganar energía y vitalidad
  • ​perder o ganar peso ...

​​3

​​Durante las 2 siguientes semanas, recibirás por correo toda la información que necesites para la consecución de los tres objetivos seleccionados, ya sea mediante documentación por escrito, vídeos personalizados, consejos o ejemplos de recetas​.

​​​4

​​​A las 2 semanas de la primera sesión, se realizará ​una segunda sesión por skype donde se resolverán todas las dudas que surjan sobre la información compartida y se establecerá los pasos del plan de acción personalizado para llevarlas a cabo con éxito. Esto es, acciones concretas como tipos de menú, pautas, qué ingredientes os gustan y cuáles no, hábitos en la mesa, distribución de alimentos en el plato… para poder elaborar hasta 7 recetas adaptadas a sus necesidades y al gusto de su familia, para que lleguen a formar parte con éxito de los platos habituales en casa​.

​​​​5

​​​​Durante los 3 días siguientes a la reunión, recibirás un dosier con tu plan de transición personalizado, todas las recomendaciones y recetas adaptadas para ti, así como la grabación de las 2 sesiones realizadas online​.

​​​​​6

​​​​​​Tendrás un soporte vía mail de 30 días a partir de la recepción del dosier para resolver cualquier duda. Un soporte personalizado.

​Además si eres de los primeros que contratas el servicio, ​disfrutarás de ​estos bonus

BONUS 1

Si estás entre los 1​0 primeros que contratan el servicio, recibirás gratis el ebook Desayunos y Meriendas Saludables

Un eBook donde el que te ofrezco las recetas más saludables para que puedas dar a tus hijos los dulces que más les gustan a la vez que te sientes tranquila.

BONUS 2

Y sólo los 5 primeros podrán acceder a un servicio personal de asesoramiento nutricional macrobiótico gratis.

Una sesión online de 50-60 min para conocer qué energía tienes y cómo deberías alimentarte según tu constitución y tu condición actual, sexo, edad, dónde vives, actividad física o estado de salud.

Esta consulta está valorada en 50€

Alimentando su futuro tiene un precio de 357€ que hoy puedes conseguir solamente por 297€.

Piensa cuánto darías por conseguir que tu familia comiera como te gusta. 

Hoy te ofrezco el medio de conseguirlo. Lo tienes al alcance de tu mano.

Empieza hoy mismo, no dejes pasar esta oportunidad. Contrata el ahora servicio, ya que este precio sólo se mantendrá hasta ​el día 1 de diciembre de 201​9.

Luego el precio subirá a 357€

Y acuérdate,

Si eres de los 1​0 primeros recibirás de forma gratuita el eBook ​Desayunos y Meriendas Saludables​.

Y ​además, si eres uno de los 5 primeros, recibirás gratis una sesión de asesoramiento macrobiótico gratis valorada en 50€.

​​Estoy tan segura de que este servicio te va a ayudar, que ​si después asistir a ​primera sesión online no estás satisfecha o sientes que esto no es para ti, te devuelvo el 100% del importe pagado sin hacerte preguntas.

Haz click en el botón naranja “Quiero ver a mis hijos comiendo saludable” ahora, no te arrepentirás.

Empieza conseguir resultados desde ya y disfruta tú también viendo a tus hijos sanos, a tope de vitalidad y energía comiendo felices como a ti te gusta.

No sigas dando palos de ciego por las redes y atiende ​vuestras necesidades personales.

No te lo pienses más y aprovecha esta oferta ​el precio subirá 

​​​1 de diciembre ya no será de 297€

Pruébalo sin riesgos, tienes la garantía de que si no estás satisfecha te devuelvo el 100% de tu dinero.

​¿Tienes ​​dudas?

​Estas son las preguntas más frecuentes que recibo, pero si aún así sigues dudando, estaré encantada de responderte si me escribes a la dirección cocinasaludybienestar@gmail.com

  • No somos veganos ¿Esto es para mí?

Claro, tú pones los límites y tú decides hasta donde quieres llegar. Pero las recetas que recibirás son 100% vegetales, porque sabes que una alimentación saludable pasa por aumentar el consumo de alimento vegetal y reducir el producto animal. Es por esto que aprendemos a cocinar de otra manera.

  • ​​No tengo mucha experiencia en la cocina ¿podré ​conseguirlo?

Claro que sí, no te preocupes, para empezar a cocinar sólo hace falta ganas.

​Me adapto al nivel de cada uno y ajustaremos recetas.

  • Comment Check
    ​​¿ ​Me va a llevar mucho tiempo?

​No te voy a engañar,​ si quieres comer bien hay que cocinar, lo que no significa que tengas que pasarte horas en la cocina.

Te ofrezco recetas sencillas y prácticas para que se adapten al tiempo del que dispones.

Además te ayudaré a organizarte para optimizar tu tiempo.

  • ​​​¿Es apto para celiacos, intolerancias o alergias alimenticias?

​Es un servicio completamente adaptado a ti. Utilizaremos los ingredientes que tú quieras y puedas consumir

  • ​​¿Para niños de qué edades está pensado?

Está orientado a niños a partir de 18 meses o que hayan introducido ya todos los alimentos en su dieta.

  • ¿Qué tipo de recetas son?

Puedes elegir el tipo de recetas que te interesen; ideas para comidas o cenas, guisos, postres saludables, meriendas infantiles, desayunos… pueden ser variadas o todas del mismo tipo, tú eliges

  • ​​A mi hijo le cuesta probar cosas nuevas ¿p​odré conseguirlo?

Sé lo que es eso, mi hijo pequeño también es así y he de decirte que al principio lo pasé mal. ​

Voy a compartir contigo toda mi experiencia, cómo conseguí introducir nuevos alimentos en sus comidas habituales​ mediante una cocina sencilla​ presentada de forma atractiva y ​adaptada a sus gustos ¡Vas a ver como verás cambios!

  • ​¿​7 recetas es suficiente?

No son pocas. Domina estas 7 recetas, incorpóralas en tu día a día hasta poder hacerlas sin pensar. Conoce los gustos de tu familia y verás cómo a partir de ahí puedes ir a la red a por mas recetas y adaptarlas fácilmente

  • ​¿​​Cómo me resolverás todas las dudas que me surjan?

Estoy a tu disposición por correo electrónico durante el todo el servicio y hasta 30 días después de que recibas el dosier con tu plan de transición personalizado y tus recetas. Fuera de este plazo, me tienes a tu disposición a través del blog y de las redes

  • ​​¿Qué disponibilidad tienes para las sesiones online?

En principio te ofreceré una tabla con mis horas disponibles. Si ninguna hora disponible se ajusta a tus horarios, no te preocupes, tengo flexibilidad para adaptarme a ti.

  • ​​​No me decido, es muy caro

​Estamos hablando de un servicio personalizado, adaptado completamente para que tú y tu familia consigáis comer de una forma consciente y saludable.

Piensa cuánto darías por ver este cambio en tu casa. Cuánto tiempo has pasado buscando información en internet sin que te queden las cosas claras, el dinero que ya te has gastado sin resultados o el tiempo que has perdido cocinando recetas para que tus hijos ni siquiera lo prueben.


Esto es lo que te llevas contratando el servicio

  • 1ª sesión de consultoría inicial online de 60 min donde nos conoceremos, me explicarás tu caso y podré entender tus necesidades. Estableceremos los objetivos principales de la transición.
  • Toda la información que necesites para llevar a cabo el cambio de alimentación y que te sientas segura de que no os vaya a faltar de nada; vídeos personalizados, documentos, enlaces, consejos…
  • 2ª sesión de consultoría online de 60 min para comentar en persona toda la información que te he proporcionado, resolver las dudas que surjan y concretar vuestras necesidades.
  • Un dosier completo con tu plan de transición personalizado, así como un conjunto de hasta 7 recetas que integrarás fácilmente en tu casa.
  • Soporte por correo electrónico de 30 días a partir de que recibas el dosier final, en el que podrás resolver todas tus dudas.

BONUS 1

Si estás entre los 1​0 primeros que contratan el servicio, recibirás gratis el ebook Desayunos y Meriendas Saludables

Un eBook donde el que te ofrezco las recetas más saludables para que puedas dar a tus hijos los dulces que más les gustan a la vez que te sientes tranquila.

BONUS 2

Y sólo los 5 primeros podrán acceder a un servicio personal de asesoramiento nutricional macrobiótico gratis.

Una sesión online de 50-60 min para conocer qué energía tienes y cómo deberías alimentarte según tu constitución y tu condición actual, sexo, edad, dónde vives, actividad física o estado de salud.

Esta consulta está valorada en 50€

Puedes conseguir todo esto hoy por 357€ 297€.

​Aprovecha la oferta porque no vas a volver a tener disponible el servicio a este precio y date ​prisa, porque trabajo máximo con 5 personas cada  mes.

Recuerda que ​las 5 primeras personas recibirán bonus valorados en ​70€

Pruébalo sin riesgo, con la garantía de que si no te gusta, te devuelvo el 100% de lo que has pagado.

Haz click en el botón naranja ¡No pierdas esta oportunidad!.

Recibe de forma inmediata el cuestionario inicial de salud y agenda la primera sesión cuanto antes. 

Empieza a ver resultados.