Quién soy

Amante de la cocina y de la comida.

A través de los años he visto cómo un cambio progresivo en mi alimentación me ha cambiado la percepción de la vida. Un cambio profundo unido a la desintoxicación no solo física, sino de muchos aspectos de mi vida que me han hecho sentir libre.

Libertad significa tener la capacidad de percibir, discernir y elegir, aunque sea dentro de la sociedad que vivimos.

Soy libre porque elijo lo que como. Desde adolescente comencé a preocuparme por la alimentación, influenciada por siempre querer bajar esos kilitos que creía que me sobraban. Un desorden de alimentación entre dietas y atracones, frustrada e incapaz de conseguir un equilibrio, me hizo ver que algo no funcionaba, y no era precisamente yo.

De la mano de varias escuelas, estos últimos años he ido descubriendo  y aprendiendo la cocina natural y energética, así como la macrobiótica, cuya sabiduría, la alquimia de la cocina, es la base de la alimentación que propongo.

Y sigo estudiando, de la mano de grandes maestras y maestros,  adentrándome cada vez más en las maravillas de la medicina oriental, una visión reveladora y alternativa de entender la salud y los procesos de la enfermedad, complementaria y enriquecedora de la medicina occidental.

Licenciada en Informática de profesión, después de más de 20 años de experiencia en este campo, decidí dar el salto y dedicarme a lo que realmente me apasiona; la alimentación energética, con el objetivo de poder vivir en salud y llegar a la plenitud de un bienestar físico y mental.

No se puede sanar si no estás dispuesto a eliminar la causa de tu enfermedad. Hipócrates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *