La pinta es estupenda y está tan bueno como pinta, de verdad. Pero no es un revuelto al uso, este plato no lleva nada de proteína animal, sin huevo, sin leche y ni falta que le hace.
¿Pues qué lleva entonces? La respuesta es tofu.
Puede que no seas un entusiasta del tofu y no te culpo, pero te prometo que bien cocinado la cosa cambia y esta receta queda muy pero que muy resultona.
Ingredientes
Preparación
- Se lavan bien los champiñones y los espárragos y se cortan en trozos medianos.
- En una sartén con un poco de aceite y sal, se saltean los espárragos durante 5-10 minutos, hasta que estén tiernos pero crujientes. Se reservan.
- Se corta la cebolla en cuadraditos pequeños y en la misma sartén se rehoga con un poco de aceite y una pizca de sal marina hasta que esté transparente y blandita
- Una vez que la cebolla esté pochada, se añade el tofu desmenuzado, cúrcuma al gusto y un dedo de agua. Se cocina tapado durante 5 minutos.
- Pasados los 5 min, se añade a la sartén los espárragos previamente salteados y los champiñones crudos y se deja cocinar durante por lo menos 10 min. Se verá cómo el champiñón empieza a soltar agua.
- Se añade orégano y opcionalmente una pizca de pimienta.
- Servir y comer en caliente. Delicioso!!!
Espero que te guste la receta y cualquier duda o comentario que tengas, estoy encantada de atenderte a través de los comentarios de mi página o de mis cuentas de facebook o instagram (@cocinasaludybienestar)
También te puede interesar
Crema de Apio y Maíz
Esta es una receta crema ligera y fresca que puedes tomar tanto en verano a temperatura ambiente o bien en[...]
Hamburguesas de Cebada
La cebada es un cereal que conocemos gracias a la cerveza pero que a pesar de ser uno de los[...]
Verduras en Papillote
Hay miles de formas de cocinar las verduras de forma exquisita, pero aún así, cuando pensamos en incorporar las verduras[...]