Escuela de cocina

Has decidido que quieres mejorar tu alimentación.
Te felicito, no te vas a arrepentir.

​ ¿Y cómo empezar a hacer los cambios?​

La clave es aprender a cocinar de otra manera, para poder introducir en tu día a día ingredientes y recetas atractivas que te harán sentir de maravilla y garanticen que no te va a faltar de nada.

El ingrediente principal es mostrar siempre mucho amor hacia ti misma. ​

Cada uno llevamos nuestro ritmo, ​tanto si ya has hecho tus pinitos para mejorar tu alimentación, como si estás pensando todavía en hacer​lo, lo importante es que estás aquí para compartir los principios de una buena alimentación.

Principios de una buena alimentación

Saludable

Para proporcionar a nuestro cuerpo las mejores condiciones para vivir en salud, que es nuestro estado natural.

Deliciosa

Cocinaremos recetas deliciosas aptas para toda la familia, para sorprender a tus invitados y amigos. Y por supuesto cocinaremos ¡¡¡¡postres saludables!!!!, sin azúcar, sin lácteos, sin culpa…
Porque saludable y delicioso no están reñidos, y nos gusta comer bien.

Vital

Que nos proporciones la energía necesaria para sacar la mejor versión de nosotros mismos y encontrar el máximo bienestar físico, emocional y mental.

Vegana

Cocinaremos recetas basadas en plantas. Porque la mayoría de nosotros venimos del abuso de la proteína animal, con la creencia arraigada durante años, de que si no se come carne no se está bien alimentado.
Independientemente de que quieras consumir producto animal o no, creo que merece la pena que conozcas que hay más opciones que pueden ser mucho más saludables.

Energética

Con nuestras raíces en la cocina energética, utilizamos la energía que nos proporciona cada tipo de alimento para elaborar nuestras recetas.
Aprenderemos a elegir los alimentos de acuerdo a nuestros objetivos, las formas de corte, los estilos de cocción,​ las verduras de temporada y la cocina de cada estación. Aprenderemos qué nos da la tierra, qué necesitamos en cada momento y como obtenerlo.

Consciente

Disfrutar, agradecer y amar los alimentos que nos da la tierra.Utilizamos alimentos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Comemos plantas que no estén modificadas o enfermas y reducimos el producto animal, siendo conscientes impacto que tiene el abuso de carne sobre el planeta y sobre la salud.

Soy Almudena Peña

Desde que recuerdo me he preocupado porque la alimentación fuera una fuente de salud y bienestar, por eso soy nutricionista.

Durante años me he formado en diferentes disciplinas nutricionales, creando mi propio método, que conecta cuerpo, mente y emociones, con un enfoque realista y práctico.

Mi misión es acompañarte a desarrollar un criterio propio para que puedas alimentarte según tus necesidades en cualquier situación.

Cursos

La cocina natural, sana y equilibrada

Curso de 6 días, donde iremos aprendiendo a cocinar los diferentes grupos de alimentos:

El objetivo de este curso es aprender recetas prácticas y saludables para incorporar en el día a día, probar ingredientes, diseñar platos equilibrados, así como planificación y organización de menús.

Dulces saludables para disfrutar sin culpa

Siente el placer de comerte un dulce sabiendo que lo que comes te alimenta en todos los sentidos. Sin remordimientos, sin culpas, disfrutando al máximo del sabor dulce de ingredientes naturales. 

En este taller aprenderás a elaborar variedad de postres usando harinas y cereales integrales, frutas y verduras, cacao, algarroba, frutos secos, semillas, dátiles y endulzantes que proporcionan un dulzor equilibrado y saludable.

Talleres de cocina para niños

Cocinar a diario marca la diferencia entre las familias que se alimentan de forma saludable y las que no. 

Acercar a los niños a la cocina es un aliciente para probar nuevos alimentos, experimentar​ y estimular sus sentidos. Descubre opciones saludables que les encantan a los niños a la vez que les alimentan.

Para niños de ​3 a 12 años, con recetas especialmente adaptadas para ellos según su edad, para fomentar su independencia, potenciar sus habilidades y que adquieran confianza.

Los buenos hábitos se adquieren en la familia.

Lo que opinan...

5/5

Una buena comida es la que después de comer, te hace sentir mejor que antes.
Está en tu mano empezar hoy mismo a mejorar tu vida de forma duradera.

Descarga:
5 claves para perder peso sin hacer dieta

Descarga gratis

5 Claves para perder peso sin hacer dieta