Quién soy

Amante de la cocina y de la comida.

A través de los años he visto cómo un cambio progresivo en mi alimentación me ha cambiado la percepción de la vida. Un cambio profundo unido a la desintoxicación no solo física, sino de muchos aspectos de mi vida que me han hecho sentir libre.

Libertad significa tener la capacidad de percibir, discernir y elegir, aunque sea dentro de la sociedad que vivimos.

Soy libre porque elijo lo que como.

La pasión por la cocina y la experiencia personal del efecto transformador y sanador de los alimentos, me llevó a hacer de ello mi profesión, estudiando el grado de Nutrición Humana y Dietética.

Soy una persona práctica, organizada y flexible, me gusta llegar al fondo y te voy a escuchar. Si trabajas conmigo descubrirás mi parte más científica unida inquietudes en campos más sutiles.

Doy gracias a mis maestras y maestros, con lo que he aprendido durante años la alimentación energética, la macrobiótica, la cocina vegana, adentrándome cada vez más en las maravillas de la medicina oriental, la psico-neuro-inmunología (PNI), la microbiota o la nutrición antiinflamatoria. Una visión reveladora, complementaria y siempre enriquecedora, de entender la salud y los procesos de la enfermedad.

Licenciada en Informática de profesión, después de más de 20 años de experiencia en este campo, decidí dar el salto y dedicarme a lo que realmente me apasiona; la alimentación como camino de salud y bienestar.

No se puede sanar si no estás dispuesto a eliminar la causa de tu enfermedad. Hipócrates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *