Estás ante una receta sabrosa y amorosa que combina dos verduras dulces, la calabaza y la coliflor, en un estofado que potencia su sabor, reconforta y nutre.

Casi siempre la mayor dificultad a la hora de mejorar la alimentación, es incorporar más verduras en los platos.

Poca gente tiene en cuenta las verduras cuando piensa qué va a comer. Nos centramos en las proteínas y los carbohidratos, pero las pobres verduras han ido desapareciendo del plato o han sido relegadas a la simple, rápida y repetida ensalada de lechuga con tomate.

Lo maravilloso de las verduras es que además se dan en una estación determinada, con lo que nos indican cuándo viene mejor comerlas. Es importante adaptarse a las verduras de temporada y preferiblemente locales.

El estofado de calabaza y coliflor es una guarnición deliciosa y nutritiva para acompañar tus platos. No es una receta rápida, sino que requiere tiempo de cocción a fuego muy lento. Pruébala y verás como te devolverá todo ese calor y mimo que le has dedicado.

​Ingredientes

​Preparación

​​​

Espero que te guste la receta, ya sabes que si tienes cualquier comentario ​o duda, estoy a tu disposición a través de los comentarios del blog o por mail en almudena@cocinasaludybienestar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *